*Envios a todo el pais

#LEATHERJACKETS

¡Esta temporada nos animamos a un poquito más! ¡Porque lo lindo de trabajar de lo que amamos, es tener siempre ganas de seguir creciendo y creando!
¡Presentamos nuestra propia línea de camperas de cuero!
Arrancamos con estos tres modelos que te presentamos a continuación, cada uno pensando y hecho con mucho amor y dedicación! ¡La calidad de las camperas es muy lo más!

JAGGER
Es una campera clásica, tipo “moto”. Esta confeccionada en cuero de oveja, súper suave y liviano, y tiene un proceso de lavado que le da ese look tipo arrugado, más rockero.
Los cierres son en color plata oscura. Tiene detalles como el matelaseado en las mangas, charreteras en los hombros y en la cintura, que la hacen diferente. El cierre es cruzado y tiene varios bolsillos, queda súper canchera y entallada. ¡Ideal con jeans y remera blanca! ¡La amamos!
GCG_4012 GCG_4027

 

MORRISON
Esta es una campera también en cuero de oveja, así que es muy suave. Es una campera entallada, sin cuello y con cierre cruzado. En el frente, a la altura de los hombros, tiene tachas negras, costuras tipo matelasse en los laterales, y lo mejor está en la espalda, un aplique tipo tattoo bordado de corazón y rosa! ¡Sin dudas esta campera la rompe!

GCG_4037 GCG_4052

 

HENDRIX
De inspiración folk, con flecos en las mangas y en la espalda, la Hendrix roba suspiros! De cuero de oveja, en color negro o blanco. Podes elegir que tenga o no un bordado de estrellas aplicadas en la espalda! Es ideal para salir a rockearla, imposible pasar desapercibida con esta campera cancherisima!
¡Amor total!

hendrix negra copia hendriz blanca x3 copia

Leave a Reply

Powered by BRUDER studio